Los 49ers quieren mantener el invicto

Pocos imaginaban que para la semana 7 de la NFL, los 49ers serían líderes de la Conferencia Nacional, pero aún menos personas pensaban que además de ser primeros, mantendrían el invicto después de tanto tiempo.

Es cierto que los 49ers han logrado conformar un equipo sólido y equilibrado en todas sus líneas, que semana a semana ha demostrado estar por encima de prácticamente todos sus rivales, pero esta semana enfrentarán a un equipo que si bien no ha tenido los mejores resultados, pueden representar un hueso duro de roer.

El Levi´s Stadium será el escenario en donde los 49ers de San Francisco reciban a las Panteras de Carolina este domingo, en uno de los partidos más emocionantes de la jornada, y en donde las casas de apuestas prevén una victoria local, pero seguramente tendremos un encuentro más apretado de lo pensado.

Seguramente será un partido de muchos puntos, pues Carolina tiene incluso más que los 4ers (166-156), pero la diferencia puede radicar en la defensa de San Francisco, que solo ha recibido 64 puntos esta campaña, por 133 del conjunto que actuará como visitante. Carolina comenzó la temporada con altibajos, pero lo cierto es que han logrado encontrar regularidad y ahora suman cuatro victorias consecutivas.

Las Panteras saben que vencer a los 49ers sería una verdadera muestra del alcance que pueden tener esta temporada, pero también les ayudaría a presionar a Seattle, que los aventaja por una victoria. San Francisco no puede darse el lujo de perder, pues Green Bay y Nueva Orleans ya los alcanzaron con seis victorias, aunque ambas escuadras tienen un partido menos.

Esta semana tendremos un partido muy interesante en San Francisco, cuando los 49ers intenten dar vuelta a la historia reciente, esa que dicta que en los últimos cinco partidos ante Carolina, solo han logrado una victoria. Esto es un preámbulo de lo que nos espera el día de mañana en un partido que seguramente tendrá puntos, y muchos, y en donde las acciones defensivas pueden resultar decisivas para determinar si San Francisco mantiene el invicto, o si las Panteras siguen creciendo.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.