Lucas Hernández se lesionó la rodilla

Las estadísticas indican que cuando Lucas Hernández ha estado en el campo con el Bayern Munich esta temporada, el conjunto bávaro no ha perdido un solo partido. El defensa francés, llegado el pasado verano procedente del Atlético de Madrid a cambio de 80 millones de euros, se ha convertido en un pilar en el equipo de Niko Kovac, y por ello es que su lesión en el partido ante Olympiakos resulta un tema difícil de tratar en el Bayern.

El club ha confirmado que Lucas sufrió una rotura parcial del ligamento interno de la rodilla izquierda, con lo cual se estima que causará baja durante varios meses, algo que no sentó bien en el seno del Bayern; pero hay que tomar en cuenta que el francés ha tenido un largo historial de lesiones, especialmente en tiempos recientes.

Lucas Hernández llegó lesionado al Bayern Munich y no pudo formar parte de la pretemporada, así como la Supercopa Alemana. Su debut se dio el 8 de agosto en el partido por la Pokal ante Energie Cottbus, en donde apenas jugó un par de minutos y fue hasta el encuentro contra el Schalke, casi dos semanas después, que logró jugar con regularidad.

Hace algunas semanas, a inicios del mes de noviembre, no jugó los partidos ante Tottenham y Hoffenheim, por Champions League y Bundesliga, debido a una lesión en la rodilla. Ahora, el Bayern no contará con Lucas durante varios meses, gracias a la lesión que sufrió hace un par de días en el triunfo ante Olympiakos.

Todo parece indicar que el amuleto defensivo que tenía el Bayern en Lucas Hernández deberá cambiar durante las próximas semanas o meses, pues si bien el conjunto bávaro sigue siendo el favorito para las casas de apuestas en temas de título de Bundesliga, el ex jugador del Atlético de Madrid no estará presente durante un largo período, y los números indican que sin él en el campo, el Bayern no tiene tan buenos resultados.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.