Los Vikings reciben a los REdskins

El US Bank Stadium será el escenario en donde los Minnesota Vikings recibirán a los Washington Redskins, en partido que abrirá las hostilidades de la semana 8 en la NFL, el día de mañana por la noche.

Los Vikings marchan cuartos en la Conferencia Nacional, con cinco victorias y dos derrotas, pero suman una racha positiva de tres triunfos consecutivos, mismos que podrían aumentar a cuatro cuando enfrenten al último clasificado de la conferencia, los Redskins, que apenas han conseguido una victoria, agónica, hace un par de semanas contra Miami.

Los Redskins están viviendo una auténtica pesadilla en donde se consolidan como la peor ofensiva de la Conferencia Nacional, y son el único equipo que no ha superado los 100 puntos hasta el momento, mientras los Vikings poseen una defensa envidiable, la segunda mejor de la conferencia, con 123 puntos recibidos, solo superados por los impresionantes 64 de los 49ers.

Pero eso no es todo, pues los Viking son la mejor ofensiva de la Nacional con 192 puntos, y esperan batir la barrera de los 200 en el partido de mañana, en donde habrá que seguir con especial atención a Dalvin Cook, quien es el líder de yardas recorridas, con 725. Por supuesto, Kirk Cousins buscará aumentar la cifra de TD esta temporada, en la que posee 13, así como las 1,711 yardas que ostenta hasta el momento.

Las casas de apuestas no tienen dudas y no dan opciones para los Redskins, que parecen resignados a terminar la temporada y esperar reforzarse para ser un equipo más competitivo, pero los Vikings esperan una victoria que meta presión a los Saints y los Packers, sub líderes de la Conferencia Nacional con seis triunfos.

Los Vikings tienen una oportunidad inmejorable para aumentar su racha positiva, cuando reciban a los Redskins, un equipo que parece hundirse cada vez más, e incapaz de hacer frente a la mejor ofensiva de la Nacional.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.