El Real Madrid consiguió su primera victoria en esta Champions

El Real Madrid estaba obligado a conseguir su primera victoria en casa del Galatasaray, en un partido que se antojaba lleno de dramatismo y desesperación para los dirigidos por Zinedine Zidane, que salió al campo con un 4-3-3, con Rodrygo, Benzema y Hazard como tridente ofensivo, acompañados en medio campo por Valverde, Casemiro y Kroos.

El Galatasaray salió al campo con una formación similar, en donde la labor de Seri, N´Zonzi y Donk era la de impedir que el Real Madrid pudiera crear jugadas de peligro con facilidad. El conjunto local fue mucho mejor durante los primeros minutos e incluso estivo cerca de abrir el marcador en un par de ocasiones, pero el guardameta Thibaut Courtois estuvo atento y logró mantener su arco imbatido.

Fue hasta el minuto 18 cuando el Real Madrid logró generar peligro y lo hizo con eficiencia, en una jugada donde Eden Hazard sirvió a Toni Kroos, y el alemán no perdonó frente al arco del uruguayo Muslera para abrir los cartones. Tras el gol, el conjunto turco se mantuvo insistente y generando peligro, pero nuevamente Courtois se vistió de héroe para mantener la ventaja merengue.

Para el complemento solo hubo un equipo en el campo, pues el Real Madrid se adueñó de las acciones e incluso estuvo muy cerca de aumentar la ventaja, con un remate de Eden Hazard que se estrelló en el travesaño y otro tiro del belga que fue bien atajado por Fernando Muslera.

De este modo, el Real Madrid consiguió su primer triunfo en la actual Champions League justo cuando más lo necesitaba, y escaló hasta la segunda posición del Grupo A con cuatro unidades, aprovechando que el PSG venció al Brugge, que se quedó con dos puntos.

La siguiente jornada, el Galatasaray tendrá que visitar el Santiago Bernabéu, en donde las apuestas se mantienen en favor del conjunto merengue, que podría dar un paso importante hacia su clasificación a los octavos de final.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.