Aaron Rodgers ayudó con 36 puntos a los Packers

No cabe duda que Aaron Rodgers es uno de los QB´s más importantes de la NFL en tiempos recientes. El experimentado jugador de los Psckers de Green Bay, poseedor de un anillo de Súper Tazón y una gran cantidad de récords, sigue dando razones para hablar de él, y el día de ayer nos demostró que los años solo lo han hecho más sabio.

Durante el partido contra los Raiders de Oakland, que terminó en victoria para Green Bay por 42-24, Rodgers tuvo participación en seis anotaciones, dando cinco pases para TD y haciendo uno propio mediante una corrida. Esto quiere decir que 36 de los 42 puntos conseguidos por su equipo, pasaron por él. Además, el jugador de los Packers se conviritó en el que menos partidos necesitó en la historia para llegar a los 350 pases de TD.

No existe algo que no pueda hacer Aaron Rodgers, un hombre que a sus 25 años ha sido criticado en ocasiones sobre su baja de rendimiento, pero lo cierto es que cuando logra entrar conectado con su equipo, se mantiene como uno de los jugadores más poderosos de la NFL, y es en gran parte responsable porque su equipo marche en segundo lugar de la Conferencia Nacional, con seis victorias en siete partidos, empatado con los Santos de Nueva Orleans, y solamente superado por los seis de seis de los 49ers de San Francisco.

La gran actuación de ayer hizo que Rodgers escalara hasta la quinta posición en el tema de yardas por pases, con 2019, y si bien todavía marcha lejos de las 2,180 de Patrick Mahomes, está muy cerca de Philip Rivers, otro partido como el de ayer puede hacerlo acercarse considerablemente.

La mancuerna Rodgers-Jones se ha convertido en una de las más espectaculares de la NFL, y sin duda los empacadores de Greenbay se mantienen como uno de los equipos favoritos de las casas de apuestas para llegar al Super Tazón, todo esto de la mano de un experimentado QB, que ansía sumar su segundo anillo, aunque la labor no será sencilla.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.