Los PAtriotas se enfrentan a los Jets

La temporada perfecta todavía es algo lejano para los Patriotas de Nueva Inglaterra, pero de que están haciendo méritos para que cada vez más casas de apuestas piensen que pueden lograrlo, de eso nadie tiene la menor duda.

El equipo comandado por Tom Brady ha sumado seis victorias en el mismo número de partidos, y para la semana 7 serán los protagonistas del partido del lunes por la noche. Y para no variar, volverán a enfrentar a un equipo de Nueva York, esta vez los Jets, que vienen de consumar su primera victoria de la campaña, pero parece casi imposible que puedan lograr la segunda de manera consecutiva.

Los Patriotas son el segundo equipo más productivo de la NFL con 190 puntos, solamente superados por los 202 que han logrado los Jefes de Kansas City, que tienen un partido más y abrieron las hostilidades de esta jornada ante los Broncos de Denver. Pero más difícil que defender ante la ofensiva de Nueva Inglaterra, es hacerle puntos a su defensiva, que apenas ha recibido 48, para promediar menos de 7 por partido.

Este será un tema complicado para los Jets, que apenas han logrado 63 puntos en la temporada, y son la segunda peor ofensiva de la Conferencia Americana, por lo que tendrán que hacer un partido destacado para superar a la defensa de los Patriotas.

Hay que tener especial atención también en Jamie Collins, quien suma tres intercepciones para los Patriotas, y buscará seguir sumando puntos en el rubro, para convertirse en el jugador con mejor promedio en la NFL esta temporada.

El Metlife Stadium será el escenario en donde los Patriotas buscarán mantener activa su racha perfecta durante una semana más, ante uno de los equipos más débiles de la Conferencia Americana, unos Jets que si bien vienen de lograr su primer triunfo de la temporada, sumar otra victoria ante el mejor equipo de la NFL resulta más que una hazaña.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.