Los Bills no quieren perder paso

El día de mañana, los Bills de Búfalo recibirán en el New Era Field a los Dolphins de Miami, en el marco de la semana 7 de la NFL. Búfalo marcha segundo lugar en la Conferencia Americana, con 4 victorias y solamente una derrota, mientras los Dolphins han vivido una verdadera pesadilla en el inicio de temporada, pues no han logrado un solo triunfo en cinco encuentros.

Los Bills se han convertido en uno de los equipos más poderosos de la Conferencia, y solamente han sucumbido ante los Patriotas de Nueva Inglaterra, en un partido apretado, jugado el pasado 29 de septiembre. Su último duelo terminó en victoria ante los Titanes de Tennessee por 7-14.

Es por eso que los Bills son los grandes favoritos para las casas de apuestas en este encuentro y no solo eso, sino que se espera que logren una victoria abultada, pues en cuatro de sus cinco partidos, los Dolphins han recibido al menos 30 puntos, siendo su peor derrota el 10-59 ante los Ravens, en la primera semana.

El equipo de Miami atraviesa por uno de los peores momentos de su historia, y eso será justamente lo que querrán aprovechar los Bills, que cuentan con plantilla completa, y que en su último enfrentamiento lograron vencer al equipo de Miami con marcador de 42-17.

Este será sin duda uno de los partidos más disparejos de la jornada en la semana 7 de la NFL, una semana en donde además de ver el partido de los Bills, tendremos la posibilidad de ver si los Patriotas de Nueva Inglaterra logran su séptima victoria consecutiva, en partido que interesa mucho a Búfalo, pues la diferencia con el equipo de Tom Brady es de solamente dos victorias, aunque tienen un partido menos.

Además, los Bills son el único equipo entre los primeros siete de la Conferencia Americana, que no ha superado los 100 puntos anotados, algo que querrán alcanzar el día de hoy.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.