San Francisco ha ganado sus cinco partidos

Mucho se habla de lo que están haciendo los Patriotas, pero también hay que decir que San Francisco está teniendo un gran inicio de temporada en la NFL. Contra todo pronóstico, los 49ers han ganado sus cinco primeros partidos, cuatro de ellos con holgura, y solamente han sufrido en la tercera jornada, ante Pittsburgh.

San Francisco jugará esta semana 7 ante los Pieles Rojas de Washington, el último lugar de la Conferencia Nacional. El equipo de la capital de los Estados Unidos apenas ha logrado ganar uno de sus seis partidos disputados, el de la semana pasada ante los Delfines de Miami, en un partido que terminó dramáticamente y con un resultado de 16-17.

Por eso es que San Francisco es el gran favorito para el partido de mañana en las casas de apuestas, y parece más que complicado que Washington pueda sorprender al os 49ers, que presumen la segunda mejor defensiva de la NFL con 64 puntos recibidos, y solamente superados por los Patriotas, que suman 48 puntos en contra.

San Francisco deberá salir pensando en los tres puntos, ya que los Empacadores de Green Bay les pisan los talones con una victoria menos, aunque han disputado un partido más, misma situación que viven las Águilas de Filadelfia.

Habrá que poner especial atención en la dupla que han formado Coleman y Garoppolo en San Francisco, misma que ha derivado en puntos importantes, especialmente durante el partido de la semana pasada ante los Carneros de Los Ángeles, ya que los dos Touchdowns logrados por los 49ers llegaron en los brazos de ambos.

Los 49ers de San Francisco están viviendo un arranque de temporada de ensueño en la NFL, con cinco victorias al hilo y todavía invictos. El equipo de la bahía buscará mantener en ceros su renglón de derrotas y tiene una oportunidad inmejorable para hacerlo, ante unos Pieles Rojas que si bien vienen de una victoria, han tenido una temporada para el olvido hasta el momento.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.