Stefano Sensi se resintió de lal esión

La lesión de Stefano Sensi hace un par de semanas durante el segundo tiempo del Derby d´Italia, representó un punto de inflexión negativo para el Inter, que terminó perdiendo el partido, el invicto y la cima de la Serie A.

El joven mediocampista, llegado al Inter este verano procedente del Sassuolo, se ha convertido en un referente del medio campo de Antonio Conte, y es que Sensi había sido clave para que el equipo lograra el pleno de victorias durante las primeras jornadas del campeonato.

Se esperaba que Sensi estuviera recuperado para el regreso de la liga tras el parón por la fecha FIFA, sin embargo, el mismo club ha confirmado que el futbolista de 24 años se resintió de la lesión, y causará baja durante algunos días.

Esto quiere decir que Conte no contará con Sensi para el partido ante Sassuolo del fin de semana, pero tampoco jugará el decisivo encuentro entre semana ante el Borussia Dortmund, por Champions, y en donde el conjunto italiano está obligado a conseguir los tres puntos para no despedirse del torneo apenas en la tercera jornada.

La baja de Sensi es sin duda un fuerte golpe que deberá enfrentar el Inter, un equipo que se reforzó para poder competir por el Scudetto este verano, y que si bien las casas de apuestas siguen identificando a la Juventus como el favorito para levantar el título, el nerazzurro se posiciona hasta ahora en segundo lugar, especialmente tras el favorable inicio de temporada.

Stefano Sensi llegó al Inter en verano procedente del Sassuolo, en calidad de cedido con opción de compra, y ha conformado una gran mancuerna con el croata Marcelo Brozovic, y el también recién llegado Nicoló Barella, con la que el Inter ha logrado tener mucha mayor explosividad y desplegar un futbol vistoso.

Si bien Conte tiene opciones en el banco para suplir la baja de Sensi, con jugadores como el argentino Matías Vecino o el español Borja Valero, ninguno de los dos tiene la explosividad que había mostrado el ex jugador de Sassuolo durante las primeras jornadas, y contrarrestar su baja será una tarea difícil.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.