Los Astros quieren sellar su pase a la Serie Mundial

El Yankee Stadium no ha sido suficiente para que los Astros se intimiden en la final divisional de la Liga Americana, pues el conjunto de Houston ha logrado vencer a los Yankees en suelo neoyorquino una vez más.

El día de ayer era vital para que los Yankees recuperaran la confianza y emparejaran la serie, sin embargo, los Astros volvieron a mostrar superioridad y lograron remontar una carrera sufrida en la primera entrada, para terminar el partido con marcador de 3-8, y ponerse a uno de la Serie Mundial.

Los Astros lograron tres carreras en la tercera entrada, y las emociones se pusieron al máximo en la sexta, cuando los Yankees lograron dos, pero el equipo de Houston respondió con otras tres, para rematar con una en la octava y la novena, respectivamente.

Poco pudo hacer Tanaka para superar a Pressly, quien había tenido poca participación en el montículo esta temporada, y así fue como los Astros de Houston pusieron la serie 3-1 en su favor, y esperan culminar la labor el día de hoy.

Nuevamente el Yankee Stadium será el escenario en donde los Yankees intentarán dar el último coletazo de vida en la serie, y mandar todo a Houston para resolver la serie, pero los Astros quieren usar la gran manzana como escaparate para presumir el título de la Liga Americana, y convertirse en el rival de los Nationals de Washington para definir al campeón de la MLB.

Las apuestas se mantienen en favor de los Astros, que jugarán un partido inteligente y sin mayores prisas, sabiendo que los Yankees son los obligados a reaccionar y hacer cosas importantes para mantenerse con vida, y no dar una nueva decepción a su afición.

Los Astros se preparan para volver a otra Serie Mundial, pero primero deben dar cuenta de unos Yankees que parecen estar dando su último respiro en la temporada, y parece que solo un milagro les dejará salir con vida de su propio estadio esta noche.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.