El Real Madrid tendrá bajas sensibles

El Real Madrid ha realizado su último entrenamiento de cara al partido de mañana ante el Mallorca, con la novedad del regreso del portero belga Thibaut Courtois y el mediocampista alemán Toni Kroos; pero no todo son buenas noticias para el conjunto merengue, que tendrá tres bajas importantes.

Lucas Vázquez, Luka Modric y Gareth Bale no estarán disponibles para el Real Madrid, debido a lesiones sufridas durante la fecha FIFA con sus respectivas selecciones. El cuadro capitalino quiere mantener la cima de la clasificación en La Liga, y para ello deberá salir victorioso de Son Moix, ante un equipo que ocupa puestos de descenso.

También son duda para el Real Madrid el brasileño Marcelo, que tiene una lesión muscular, y el francés Mendy, que aqueja molestias en el aductor. Zinedine Zidane enfrentará este partido pensando también en el compromiso de media semana ante el Galatasaray por Champions League, y en donde están obligados a conseguir la victoria para no complicar aún más su pase a los octavos de final.

Han sido muchas las críticas que ha recibido el Real Madrid hacia el inicio de campaña, pues a pesar de marchar líder en el futbol español, el equipo de Zidane no ha logrado mostrar buen futbol, y sus jugadores carecen de conjunción. Es por eso que esta oportunidad ante el Mallorca, en donde las casas de apuestas se vuelcan en favor del cuadro merengue, puede servir para levantar la moral.

El Mallorca es justamente uno de los rivales que más le gusta enfrentar al Real Madrid, que suma más de una década sin perder ante los Bermellones. El último triunfo del Mallorca ante el conjunto merengue fue el 24 de mayo del 2009, con goles de Arango, Santana y Keita, más el tanto de descuento para el Madrid, anotado por el argentino Gonzalo Higuaín.

Solamente dos puntos separan al Real Madrid del Barcelona, segundo clasificado, por lo que la victoria el día de mañana es muy importante para que el equipo madrileño pueda mantener la calma y enfrentar de la mejor manera el decisivo encuentro de media semana ante el conjunto turco.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.