Zlatan Ibrahimovic interesa a la Fiorentina

Zlatan Ibrahimovic se ha convertido en uno de los grandes referentes ofensivos de la última generación. El delantero sueco ha cosechado éxitos en ligas como Italia, Francia y España, pero también se convirtió en un ícono de la MLS con el Galaxy de Los Angeles, equipo al que llegó el año pasado, pero en el cual se ha encargado de romper toda clase de récords en cuanto a goles se refiere.

Ibrahimovic es muy querido en su equipo, pero lo cierto es que el espigado delantero termina si contrato con el club de la MLS el 31 de diciembre, y por ahora no ha habido noticias sobre la renovación del mismo, lo cual hace pensar que el ex jugador del PSG, Milan, Inter, Barcelona y Juventus (entre otros clubes), está buscando un nuevo destino para continuar su carrera.

Y al parecer no le resultará difícil encontrar acomodo, pues a sus 38 años, Zlatan sigue siendo un futbolista cotizado, al grado que según algunos medios lo colocan en el radar de la Fiorentina. El conjunto italiano acertó el pasado verano con el fichaje de un veterano de mil batallas, el francés Franck Ribery, y ahora querría acompañar al ex jugador del Bayern con el sueco.

Ibrahimovic tiene una amplia experiencia en Italia, en donde jugó para los tres clubes grandes (Juventus, Inter y Milan), anotando 148 tantos en toda competencia y ganando títulos como la Serie A y la Supercoppa Italiana.

Ver a Ibrahimovic en la Fiorentina parece lejano todavía, lo cierto es que la nueva dirigencia del equipo italiano no ha escatimado en la creación de un equipo sólido no solo con la llegada de Ribery, sino también con la permanencia de Federico Chiesa, su máxima figura. Además, la posible llegada del sueco representaría un importante golpe mediático para el equipo de Florencia.

Las apuestas comienzan a tomar forma, y mientras las semanas sigan pasando, seguramente veremos más sobre el destino de Zlatan Ibrahimovic, aunque tampoco queda descartado que el Galaxy decida extender su contrato por una temporada, terminando así con cualquier tipo de especulación, y reteniendo así por más tiempo a su quinto máximo anotador histórico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.