El Manchester United quiere a Allegri

No es un secreto que el Manchester United atraviesa por uno de los momentos más delicados en su historia. El conjunto devil no ha logrado superar la salida de Sir Alex Ferguson hace más de un lustro, y desde entonces varios entrenadores han intentado mantener a flote el proyecto, sin éxito en el camino.

Malas decisiones en el banquillo, así como el fracaso en temas de fichajes, han provocado que la crisis del Manchester United sea cada vez mayor, al grado que esta temporada quedaron fuera de la Champions League, y ocupan el undécimo lugar en la Premier League, complicando cada semana su paso por el futbol inglés.

La directiva del Manchester United habría tomado la decisión de cesar al noruego Solskjaer como el entrenador, poniendo fin así a un ciclo corto pero lleno de dudas en donde un histórico no logró revertir la situación del equipo. Esto dejaría vacante el puesto en el equipo inglés, mismo que según varias casas de apuestas aseguran que sería llenado por el italiano Massimiliano Allegri.

Allegri sería la primera opción de la directiva del Manchester United para recuperar al equipo y solventar un proyecto que navega a la deriva. El estratega italiano está disponible luego de dejar la Juventus este verano y tras cinco temporadas en donde no falló en ganar el Scudetto, así como otros títulos como la Coppa Italia y la Supercoppa Italiana.

La posible llegada de Allegri al Manchester United ha sido vista con buenos ojos por la afición, pues se trata de uno de los entrenadores más cotizados en la actualidad, además de ser reconocido como un estratega con grandes variantes tácticas y un gran manejo de plantilla, algo que necesita con urgencia el conjunto devil.

Pero eso no es todo, algunos otros medios aseguran que de llegar Allegri al Manchester United, podría hacerlo con dos jugadores de la Juventus. Se trata del croata Mario Mandzukic, quien ha sido borrado de la plantilla por Maurizio Sarri, y el alemán Emre Can, quien fue dejado fuera de la lista de Champions League. Ambos jugadores podrían llegar en el mercado invernal para reforzar el plantel del equipo inglés.

Todo parece indicar que se vienen días de cambios en el Manchester United, y uno de los más importantes pasarán por el entrenado, en donde Massimiliano Allegri toma fuerza para convertirse en el nuevo timonel del equipo inglés.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.