Los Astros vencieron a los Yankees

Luego de comenzar la final divisional con una dolorosa derrota por 7 carreras a 0, los Astros de Houston lograron dar la vuelta para ponerse en ventaja 2-1 y comenzar a pensar en la Serie Mundial.

El día de ayer, los Astros lograron imponerse 4-1 en el Yankee Stadium, ante cerca de 49,000 espectadores, que vieron al equipo neoyorquino en desventada desde la parte baja de la primera entrada, misma que se vio aumentada por otra carrera que cayó en la parte baja de la segunda.

Fue hasta la séptima entrada cuando los Astros prácticamente sentenciaron el partido con otras dos carreras, y los Yankees tuvieron que esperar hasta la parte alta de la octava para descontar con una carrera, que resulto insuficiente para remontar el marcador o siquiera acercarse.

Los Astros tuvieron un partido inteligente, en donde se pusieron en ventaja rápidamente y no dejaron hacer mucho al rival. El equipo de Houston tuvo 7 hits, por 5 de los Yankees, y la inexperiencia del dominicano Severino en el montículo, terminó siendo clave para que el visitante se llevara la victoria a casa, de la mano de un inspirado Cole, que tiene 23 triunfos en lo que va de la temporada.

Se esperaba que el cuarto partido de la serie tuviera lugar el día de hoy, sin embargo, tanto Astros como Yankees tendrán que esperar, puesto que el encuentro ha sido suspendido debido a las fuertes lluvias que han tenido lugar en Manhattan el día de hoy. A pesar de esto, los Astros son favoritos para ganar el partido y la serie, por lo que si estás pensando en realizar una apuesta, tal vez sea la mejor opción del día.

Los Astros esperan ganar la serie divisional y sellar su pase a la Serie Mundial, en donde los Nationals de Washington serán el rival a vencer, tras haber blanqueado por 4-0 a los Cardinales de San Louis.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.