Yankees y Astros jugarán el tercero de la serie

Con la serie empatada a uno, y jugando en casa, los Yankees de Nueva York esperan el día de hoy una victoria ante los Astros de Houston, en la final de la serie divisional, y en busca de un boleto a la Serie Mundial.

Los Yankees ganaron el primer encuentro de manera apabullante por siete carreras a cero, pero en el segundo episodio, las cosas no salieron igual de bien para los bombarderos del Bronx, que sucumbieron 3-2 y le dieron a los Astros una gran victoria en el aspecto emocional, para visitar la gran manzana.

Es por eso que el día de hoy se espera un partido muy emocionante, en donde las apuestas indican que los Yankees no parten como favoritos, especialmente por jugar en casa, pero dicha desventaja no es muy grande, ya que los Astros no han iniciado la serie divisional con la contundencia esperada.

Los Yankees deberán jugar un partido casi perfecto para dar la vuelta a la serie, y aprovechar la localía al máximo para no llevar dicha instancia de regreso a Houston. Pero eso no será cosa sencilla, ya que los Astros llegaron en mejor forma a la final divisional, e intentarán que el quinto partido tenga lugar, para cerrar en casa, gozando del apoyo de su gente.

No se espera un partido con demasiadas carreras, pues el segundo partido fue demasiado trabado y muy táctico, en una clara muestra de mejoría en la estrategia de los Astros, que no tuvieron una tarde privilegiada en la apertura de la serie. Los pitchers para este encuentro son el dominicano Severino (1-1) para los Yankees, Cole (22-5) para los Astros.

Esto puede representar un tema importante, ya que los Astros esperarán dominar a los Yankees desde el montículo, aprovechando la poca participación del pitcher local durante la temporada, y dar así un golpe de autoridad que les permita ponerse en ventaja en la serie.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.