Los Nationals buscan su pase a la Serie Mundial

Los Washington Nationals pueden cerrar hoy mismo su pase a la Serie Mundial, si vencen a los Cardinales de St. Louis, en una serie que está más que volcada hacia el conjunto capitalino, que aventaja por 3-0, y podrán celebrar el pase ante su gente, en el Nationals Park.

Luego de la victoria abultada por 8-1 lograda el día de ayer, los Nationals llegan al partido de hoy con la moral en alto, mientras que los Cardinales parecen resignados a simplemente conformarse con haber sido finalistas divisionales esta temporada, y sabedores de que la Serie Mundial parece algo prácticamente imposible de alcanzar.

Así lo indican también las casas de apuestas, que dan prácticamente por hecho que los Nationals serán los clasificados a la serie Mundial por la Liga Nacional, y ganarán su sexta serie divisional, la primera desde 2016.

Los Nationals han alcanzado la Serie Mundial en cinco ocasiones, sin embargo, todavía no saben lo que significa ser el monarca de la MLB, y por ello parece que en esta final divisional, han dejado en claro que su intención esta temporada es cambiar la situación a toda costa.

Han sido tres partidos en donde el dominio ha sido prácticamente total para los Nationals, y si bien en los primeros duelos la ventaja fue de solamente dos carreras, para el partido de ayer no hubo duda alguna sobre la superioridad del equipo de Washington, que hoy espera celebrar en lo más alto su pase a la Serie Mundial.

San Louis por su parte, buscará al menos retrasar un poco los cantos de júbilo de los Nationals, pero para poder lograrlo deberán jugar un partido perfecto, algo que han estado lejos de realizar en esta final divisional, una de las más dolorosas en toda su historia.

Todo parece indicar que los Nationals se convertirán hoy en el primer invitado a la Serie Mundial, en un partido donde deberán volver a mostrar la superioridad que les ha caracterizado durante los últimos tres duelos.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.