Los Patriotas suman seis victorias en la NFL

Se terminó la sexta jornada en la NFL, y los Patriotas se mantienen como el equipo más sólido, y el gran favorito para llevarse a casa el Lombardi en algunos meses. El equipo de Nueva Inglaterra lidera la Conferencia Americana con paso perfecto, en seis victorias en donde los rivales poco y nada han podido hacer.

Recién este fin de semana ante los Giants de Nueva York, los comandados por Tom Brady mostraron nuevamente su poderío y para la mitad del segundo cuarto, ya dominaban las acciones con comodidad y 21 puntos de ventaja.

Fue justamente la segunda mitad del segundo período el peor para los Patriotas, que permitieron dos anotaciones de los Gigantes, pero la emoción duró poco para el equipo neoyorquino, pues en el último minuto, una corrida de Tom Brady volvió a aumentar la ventaja para el equipo de Nueva Inglaterra.

Poco sucedió en el tercer cuarto, en donde Nugent incluso se dio el lujo de fallar un gol de campo, y para el último período los Patriotas volvieron a mostrar su gran poderío con otras dos anotaciones, para terminar con un contundente marcador de 35-14.

Parece que nadie tiene la capacidad para vencer a los Patriotas, que llegan a esta instancia de manera apabullante, y las apuestas comienzan a considerar seriamente la opción de terminar la temporada regular con paso perfecto, algo que solamente ha sucedido una vez, en 1972 cuando los Delfines de Miami hicieron historia.

Con esta victoria, los Patriotas se alejan de los Bills de Búfalo y los Texanos, que se quedaron con cuatro victorias, empatados también con los Jefes de Cansas City y los Cuervos de Baltimore. Para la séptima jornada, el equipo de Nueva Inglaterra se volverá a ver las caras con otro equipo de la gran manzana, esta vez contra los Jets, en el partido del lunes por la noche.

Apenas estamos en la sexta jornada de la NFL pero los Patriotas ya se muestran como el gran candidato para ganar el Super Tazón, y con seis victorias en el mismo número de partidos, parece que no habrá nadie capaz de hacerlos recular y perder el invicto, con lo que marcarían otro hito en la historia de este deporte.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.