Italia es uno de los clasificados a la Euro

El pasado fin de semana, Italia logró su pase a la Eurocopa 2020 tras vencer a Grecia por dos goles a cero, y convertirse así en el segundo clasificado al torneo. El equipo de Roberto Mancini se consolida como uno de los que ostentan la mejor forma en todo el viejo continente, y el día de hoy buscarán refrendarlo cuando enfrenten a Liechtenstein, último clasificado del Grupo J y sin posibilidades de avanzar.

Italia no debería tener complicación alguna, pero seguramente el conjunto Azzurro buscará mantener el paso perfecto, y mantener la posibilidad de terminar la fase eliminatoria con el 100% de los puntos disputados, es por eso que se espera que si bien veamos algunos cambios en el once, el equipo siga manteniendo solidez en sus líneas.

Es difícil que Liechtenstein logre arrebatar puntos a Italia, un equipo que apenas ha recibido tres goles en lo que va de la clasificación, mismos que lo convierten en una de las mejores defensas, pero para beneplácito del débil rival, el cuadro italiano ha recibido gol en tres de sus últimos cuatro partidos.

En cuanto a temas de apuestas, lo más recomendable es no solo elegir a Italia como el ganador del encuentro, sino también dar la posibilidad de hacerlo con hándicap, ya que se espera que Italia gane por más de un gol, y probablemente no reciba tantos en su portería. De lograr los tres puntos, Italia seguiría consagrándose como uno de los equipos más poderosos de Europa, de cara al torneo a realizarse el próximo verano.

Italia ha logrado dar un vuelco de 180 grados a su situación con la llegada de Mancini al banco, pues lleva arrastrando años de fracasos y entrenadores que no han logrado darle forma y camino a la nueva generación de jóvenes Azzurri. Mancini ha moldeado una Italia sólida, que sin ser demasiado espectacular, cuenta con jugadores ofensivos de gran oficio como Federico Bernardeschi, Ciro Immobile o Lorenzo Insigne, entre otros.

La selección de Italia ha logrado clasificarse de forma apabullante a la Eurocopa 2020, ahora queda mantener el paso perfecto, y todo parece indicar que el rival de hoy dará poca resistencia, y que los dirigidos por Roberto Mancini se enfilan hacia otra victoria que les dará, además de comodidad, mucha mayor confianza para llegar con la moral en alto a la justa a celebrarse en varias sedes.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.