Inglaterra goleó a Bulgaria

Inglaterra logró dejar atrás la sorprendente derrota de hace un par de días ante la República Checa, y el día de hoy no dejó posibilidades para Bulgaria, el último clasificado en el Grupo A hacia la Eurocopa, para dar un paso importante en sus aspiraciones de jugar el torneo continental el próximo verano.

El cuadro búlgaro no tuvo oportunidades ante una Inglaterra que ya ganaba al minuto 7 con gol de Marcus Rashford. El jugador del Manchester United abrió el marcador, mismo que no dejó de moverse hasta el final del partido, en donde el luminoso arrojó una importante goleada de 0-6.

Harry Kane, delantero del Tottenham, fue una de las grandes figuras de Inglaterra al anotar un gol y dar dos asistencias, mientras que Raheem Sterling anotó en dos ocasiones y tuvo una asistencia. Bulgaria por su parte, no pudo hacer absolutamente nada durante los 90 minutos, en donde apenas tuvo un par de remates al arco, ninguno con peligro real para marcar diferencias.

De este modo, Inglaterra se mantiene como líder de su sector del Grupo A con 15 unidades, por 12 de la República Checa, que se medirá a Kosovo la próxima jornada, en busca de alcanzarlos en la cima. El cuadro kosovita se ha convertido en una de las grandes revelaciones del torneo, y de lograr vencer a los checos, les arrebataría el segundo puesto, aumentando drásticamente sus posibilidades de clasificar al torneo por primera vez en su historia, algo jugoso para una apuesta. Sin duda será un partido muy interesante para apostar, y en donde seguramente veremos pocos goles.

Inglaterra no quiere perderse la Eurocopa, pues ha logrado conformar una selección sólida, de bueno juego y que combina jugadores de experiencia y calidad, con jóvenes que han dado mucho de que hablar en torneos sub durante los últimos años. Se espera que el seleccionado inglés logre llevar a la Eurocopa uno de sus mejores cuadros en los últimos tiempos.

El próximo partido de Inglaterra será el 14 de noviembre, ante Montenegro, equipo que ya no tiene posibilidad alguna y que apenas ha coleccionado tres unidades, compartiendo el fondo de la clasificación con el equipo búlgaro, que además, tiene la peor defensa con 17 tantos encajados, para promediar más de dos tantos por encuentro, aunque Montenegro tiene la peor ofensiva, con solamente tres goles conseguidos en siete duelos, para promediar menos de .5 tantos por encuentro.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.