España busca su boleto a la Eurocopa

El sorpresivo empate a un gol ante Noruega el pasado fin de semana, dio a España y pésimo sabor de boca que ahora buscarán dejar atrás, pero esta vez el rival es mucho más poderoso, ya que se trata de Suecia, el segundo clasificado del Grupo F hacia la Euro 2020.

El seleccionado de España perdió el pleno de partidos en lo que representó un resultado doloroso y sorpresivo, pues Noruega tenía mucho menor calidad que el conjunto ibérico, ya hora deberán jugar un partido perfecto ante Suecia, quienes se pueden poner a solamente dos puntos si logran vencer a La Roja, complicando un poco más sus aspiraciones a la Eurocopa.

El cuadro de España se mantiene como el principal favorito, incluso para las principales casas de apuestas, aunque Suecia intentará dar otra sorpresa nórdica ante el cuadro español, que suma 18 goles en siete jornadas, con lo que podremos esperar goles anotados, aunque también podrían recibir alguno, ya que el conjunto sueco apenas tiene un gol menos a favor.

En el tema defensivo es en donde España tiene mucho mejores números que su rival de hoy, ya que apenas ha recibido 4 tantos, mientras Suecia ha encajado el doble. Se espera un partido abierto, en donde Suecia buscará el triunfo, pues tiene la presión de Rumania, equipo que solamente tiene un punto menos y de vencer a Noruega, los dejarán fuera de zona de clasificación.

Es justamente eso lo que buscará aprovechar España, con un partido inteligente, en donde buscará mover el balón en medio campo, sacar al rival y aprovechar para matar en un contragolpe. De lograr los tres puntos, el cuadro ibérico estaría dando un paso muy importante en sus aspiraciones, e incluso clasificaría a la Eurocopa si Rumania no logra el triunfo ante Noruega.

Curiosamente, es Noruega el equipo que puede darle el pase a España, y los noruegos también buscarán ganar, pues con diez unidades, no están descartados del todo y todavía pueden pelear por un puesto de repechaje, así de importante fue el empate del fin de semana ante el conjunto español.

Los que ya están eliminados en el sector son Malta y las Islas Faroe, con tres y cero unidades respectivamente.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.