Cristiano Ronaldo alcanzó los 700 goles en su carrera

Cristiano Ronaldo anotó un gol en el partido de ayer ante Ucrania, en partido que terminó con una dolorosa derrota de Portugal, que se aleja de la cima de su grupo en la fase clasificatoria a la Euro 2020. Pero no todo fue doloroso para el delantero portugués, pues ese gol anotado de penal en el segundo tiempo, representó el número 700 en su carrera.

Ronaldo, de 34 años, se ha convertido en uno de los grandes referentes futbolísticos de la última década, así como uno de los mejores futbolistas en la historia. Máximo goleador en la Champions League y el mayor anotador que ha tenido el Real Madrid, el portugués ostenta toda clase de récords desde su debut en el Sporting de Portugal hace ya más de una década.

Hablar de Cristiano Ronaldo es hablar de goles, y es que en todos los equipos donde ha militado, se ha encargado de marcar diferencias frente al arco. Es por eso que el pasado verano, la Juventus no dudó en desembolsar 100 millones de euros para sumarlo a sus filas, y Cristiano no ha decepcionado, pues en poco menos de año y medio se ha convertido en el futbolista más importante de la Vecchia Signora.

Si bien es cierto que esta temporada ha arrancado un poco lenta para Cristiano, que suma tres goles en siete partidos por Serie A, y marcha a cuatro tantos del líder del rubro, el italiano Ciro Immobile, este fin de semana puede representar una gran oportunidad para que el ex jugador del Real Madrid se haga presente en el marcador.

La Juventus jugará el sábado ante Bologna, equipo que tuvo un gran inicio de temporada pero que se ha diluido con el paso de las jornadas, y parece difícil que puedan sorprender a la Vecchia Signora en Turín. Maurizio Sarri seguramente elegirá a Cristiano como uno de los jugadores en su reparto ofensivo, y las apuestas son favorables sobre la posibilidad de que anote al menos un tanto.

De igual modo, los momios apuntan a que la Juventus sumará otra victoria en su haber, y se mantendrá como el único equipo invicto dentro de las cinco principales ligas europeas. Seguramente Cristiano Ronaldo seguirá marcando muchos goles con la Juventus, y será un jugador determinante para saber si el equipo piamontés logra ganar uno o varios títulos en la campaña, pero como esto se trata de ir partido a partido, los dirigidos por Sarri tienen el sábado una oportunidad inmejorable para mantenerse en la cima de la clasificación, y dar un paso más hacia el noveno Scudetto consecutivo, para seguir rompiendo así sus propios récords de títulos en el país de la bota.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.