Sevilla vs Barcelona

El próximo domingo se enfrentan dos de los mejores equipos de La Liga en el partido de la fecha 8 (con permiso del Real Madrid – Granada) en un encuentro, que por las características de ambos equipos, se espera sea muy entretenido, con muchas ocasiones de gol en ambas áreas. Ambos equipos vienen de ganar en competición europea, el Barcelona ante el Inter de Milán y el Sevilla al APOEL con gol del Chicharito Hernández.

El Barcelona suma 13 puntos en 7 jornadas de liga, aunque de local ha ganado los tres partidos que ha jugado mostrando que es casi invencible en el Camp Nou. Para el enfrentamiento del domingo, el club catalán tendrá que improvisar en defensa debido a las bajas por lesión de Jordi Alba, Samuel Umtiti y Junior Firpo además de la suspensión de Lenglet, lo que obliga al técnico culé a alinear Semedo como lateral izquierdo y al joven francés Todibo junto a Piqué en la zaga dejando a Sergi Roberto en el lateral derecho. Se espera que Messi sea nuevamente titular, luego de su buen partido contra el Inter del pasado miércoles, junto con Luis Suárez y Antoine Griezmann. El uruguayo tiene tres goles en 5 partidos disputados en liga y viene en racha después de marcar doblete en el partido de Champions League contra el equipo italiano. Adicionalmente, el joven Ansu Fati volvió a los entrenamientos y posiblemente forme parte de la convocatoria.

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla, podrá contar con Daniel Carriҫo, el luso viene recuperándose de su lesión y se espera que forme la pareja de centrales junto a Diego Carlos. Por los laterales se encuentran dos de las principales armas en ataque del equipo andaluz, Jesús Navas y Sergio Reguillón, ambos ya tienen una asistencia de gol cada uno y el segundo ya ha marcado. El argentino Lucas Ocampos está teniendo un gran rendimiento por su desborde y velocidad, quien puede ser uno de los beneficiados de las bajas en defensa del Barcelona. El delantero titular en La Liga ha sido el holandés Luuk de Jong que no ha anotado todavía y está siendo cuestionado su puesto en el once inicial en favor del mexicano Javier Hernández que marcó el gol de la victoria en Europa League.

El Barcelona ha marcado en promedio, 2.5 goles en sus últimos 10 partidos como local ante el Sevilla, sin mencionar que es una de las victimas favoritas de Lionel Messi. Al visitar las casas de apuestas, recomendamos inclinarse por una victoria del Barcelona con más de 2 goles anotados por el equipo culé aunque concediendo al menos un gol del Sevilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.